SABEMOS TUS
NECESIDADES Y
QUEREMOS AYUDARTE
A CUMPLIRLAS

Nuestro
Equipo

Pryramid ubicada en Begues, es una empresa familiar que presta sus servicios de envío en toda Cataluña y España

Ofrecemos a nuestros empleados seguridad y oportunidad. No estamos ofreciendo puestos de trabajo, sino carreras a quienes tienen lo necesario para crecer y avanzar dentro de la empresa. Los candidatos que posean una fuerte ética de trabajo y un carácter íntegro serán considerados por encima de la experiencia. Nuestras operaciones son únicas y diferentes a otros trabajos de reparto, por lo que los empleados que posean la actitud correcta y las habilidades básicas serán desarrollados y capacitados para contribuir de manera efectiva a nuestro equipo, crecer y tener éxito.

LA EMPRESA

Nuestro compromiso comienza desde nuestro equipo de gestión ejecutiva hasta nuestros conductores.
La seguridad y el compromiso es la fuerza detrás de todo lo que hacemos.

PYRAMID se ha comprometido a ser un socio comunitario responsable, no solo mediante su compromiso de ofrecer transparencia, calidad, puntualidad y eficiencia en todos sus servicios si no también buscando dejar la menor huella de carbono posible mediante el reparto con vehículos cero emisiones.

'

'

'

'

'

HISTORIA

PYRAMID nace bajo la experiencia de tres hermanos que con más de 5 años de recorrido en la industria deciden saltar al emprendimiento y fundan la empresa

VALORES

PYRAMID funda sus bases en 5 valores principales: Responsabilidad, Transparencia, Compromiso, Puntualidad y Sostenibilidad

MISIÓN

Conscientes de las exigencias de la industria PYRAMID busca proporcionar servicios de logística integral de manera profesional y responsable cubriendo las necesidades de sus clientes y ofreciendo siempre una experiencia personalizada y segura.

¿Tienes algún proyecto en mente?