SOMOS EMPRESA
CONSCIENTE DE
SUS NECESIDADES

Nuestro
Equipo

Pryramid ubicada en Begues, es una empresa familiar que presta sus servicios de envío en toda Cataluña y España

Ofrecemos a nuestros empleados seguridad y oportunidad. No estamos ofreciendo puestos de trabajo, sino carreras a quienes tienen lo necesario para crecer y avanzar dentro de la empresa. Los candidatos que posean una fuerte ética de trabajo y un carácter íntegro serán considerados por encima de la experiencia. Nuestras operaciones son únicas y diferentes a otros trabajos de reparto, por lo que los empleados que posean la actitud correcta y las habilidades básicas serán desarrollados y capacitados para contribuir de manera efectiva a nuestro equipo, crecer y tener éxito.

LA EMPRESA

Nuestro compromiso comienza desde nuestro equipo de gestión ejecutiva hasta nuestros conductores.
La seguridad y el compromiso es la fuerza detrás de todo lo que hacemos.

PYRAMID Lgs se ha comprometido a ser un socio comunitario responsable, no solo mediante su compromiso de ofrecer transparencia, calidad y eficiencia en todos sus servicios si no también buscando dejar la menor huella de carbono posible mediante el reparto con vehículos cero emisiones.

COMPROMISO

'

PUNTUALIDAD

'

RESPONSABILIDAD

'

ÉTICA

'

HISTORIA

Con mas de 4 años de experiencia laboral práctica en la industria del reparto y paquetería nace PIRAMYD creado bajo la experiencia de un grupo familiar en el area de la paqueteria

LIDERAZGO

¡Conductores Profesionales y personal calificado!

PYRAMID es una empresa de servicio completo que ofrece un transporte confiable de envíos de carga en Cataluña y el resto de España.

MISIÓN

Siendo conscientes de los matices más pequeños y con una práctica profunda en el area de reparto Pyramid ofrece una alternativa única para repartidores y PYMES

Contacta con
nosotros hoy

¿Tienes algún proyecto en mente?